31 de enero de 2008

Hamburguesa de pescado.


Este pescado es poco conocido .. no tiene espinas, y tanto a mí como a mis hijos nos gusta mucho la idea se la copie a Nuri .. del blog Las comiditas de la Nuri .. bueno aunque le hice algún cambio decirte Nuri que la repetiremos ya que les encanto..


Ingredientes:

* 1 filete de panga grandote
* pan de hamburguesa
* tomate
* lechuga
* queso
* bacon
* para rebozar: huevo, harina
* sal
* mayonesa o ketchup

Preparación:

1º Rebozamos el filete de panga, y lo salamos, tostamos el pan de hamburguesa, pasamos el bacon por la plancha, lavamos bien la lechuga y el tomate y lo cortamos.

2º Ya solo queda montar, pan, queso, lechuga, tomate, bacon, filte de panga, queso y otra vez pan .. luego las salsas al gusto ... aquí os dejo las fotos...

13 comentarios:

  1. Está buenísimo , y una buena forma de comer pescado para los que no son muy amigos de el verdad ??.........

    Por cierto Lala te he enlazado en mi blog.......no se porque pensé que ya te tenía enlazada y hoy revisando he visto que no, asi que lo he hecho. Espero que no te importe y me des tu permiso.

    Un beso

    Bego(samira)

    ResponderEliminar
  2. Qué hambre me ha entrado, por Dios!!! Qué pinta! Espero que mi pescadero tenga panga de ese porque esta noche ceno hamburguesa de pescado!

    Un saludo

    www.jesusdominguez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que os haya gustado, querida Lala.

    ResponderEliminar
  4. Gracias bego .. como me va a importar .. que me enlaces es todo un honor para mi un besazo guapa ...


    Gracias Jesus por tu visita me alegra que te gustara .. ya veras que es un pescado rico .. y en hamburguesa esta mucho mas bueno .. un saludo ..

    Nuri .. gracias a ti .. guapa .. un beso ...

    ResponderEliminar
  5. Hola lala. Esta hamburguesa se le pongo yo a mis chicos... al menos cambiarán de la carne y seguro que les gusta. Gracias
    Un beso. Natacha.

    ResponderEliminar
  6. Uy, hace tiempo que tenía pensado algo así, y ya no tengo que pensar mas, que receta mas estupenda, me encanta.

    ResponderEliminar
  7. Natacha ya veras que se quedan encantados!!!

    Cristina si la verdad es que la repetiremos en casa nos gusto mucho ...

    ResponderEliminar
  8. Una buena manera de que los niños coman pescado. Buena receta.
    Rosa

    ResponderEliminar
  9. Lala, se ven super apetitosos y ademas muy facil de hacerlos, quedan muy bien, es una buena idea para los peques.

    Un beso,

    Soraya

    ResponderEliminar
  10. Gracias soraya .. me alegro que te gusten ...

    ResponderEliminar
  11. Muy buena receta, buenísima pinta.
    A mi la Panga me encanta, aunque solo le veo un problemilla, es excesivamente blandita.

    Acado de conocer tu blog y me encanta Lala.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Gracias roune .. espero verte a menudo por aqui .. y sobre lo blandita que es la panga para mi es una ventaja ya que tengo niños pequeños y les resulto muy fácil comerla no dejaron ni las migas ... un saludo ..

    ResponderEliminar