13 de febrero de 2008

Ensalada de canónigos, piñones, peras, etc...

Esta ensalada .. es riquísima, el contraste de sabores la hace especialmente sabrosa ..
Ingredientes:

* Canónigos
* Tomates cherry
* Queso curado
* Piñones
* Pera
* Aceite, sal y vinagre

Preparación:

1º Lavamos la ensalada y ponemos en el plato, cortamos los tomatitos, ponemos el queso cortadito y la pera en trozos .. y reservamos..

2º Pasamos lo piñones por la sartén para dorarlos y echamos encima de la ensalada aliñamos .. y a comer ...

13 comentarios:

  1. Que sencillita y que riquísima ¡¡¡

    Me la copio

    ResponderEliminar
  2. me parece: alegre, sabrosa, completa, original, fácil, colorista.
    perfecta?
    sí.. eso
    besitos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias eu .. que gusto verte por aqui .. un beso ..

    Ana te digo lo mismo .. me encanta que te hayas pasado por mi blog y que te guste la ensalada .. un beso ...

    ResponderEliminar
  4. Qué rica Lala , tiene que ser un contraste de sabores estupendo.

    Apuntada queda.

    Te he echado de menos estos dias por el foro.

    Besinos.

    Bego (samira )

    ResponderEliminar
  5. Gracias Samira .. que amables eres .. si estos días estube algo liada sin tiempo y sin ánimos la verdad ... poco a poco espero ponerme al día que hay muchas recetas en el foro .. gracias por echarme de menos .. te has dado cuenta .. un beso .. ah y gracias me alegro que te guste la ensalada ..

    ResponderEliminar
  6. Lala, espero que estés bien. Da la sensación de que algo te ocurre. Espero equivocarme.
    Vengo a compartir contigo otro premio que me han dado y no se me ocurre nadie mejor y que lo merezca más.
    Un beso grande, cielo.
    Natacha.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Natacha .. por tu preocupación .. no me ocurre nada grave solo que estos cambios de tiempo .. hacen mella en mi salud .. recuperandome de una sinusitis .. que hace que este cansada con mal cuerpo .. y eso mina el ánimo .. ahora mismo me paso a recoger ..el premio un besazo y gracias nuevamente ...

    ResponderEliminar
  8. muy sencilla y colorida esta ensaladilla.
    Saludos
    olga.

    ResponderEliminar
  9. Lala una ensalada buenisima, y eso arriba ese animo eh???? que tu eres muy alegre.
    Un beso niña, hablamos mañana que ya expuse mi premio en la vitrina,eh???? quedo muy chulo.
    Gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Mmmmmmmmmmmmm, que buena combinación la de queso, pera y canónigo!!
    Tengo que probarla!

    ResponderEliminar
  11. Gracias olguis por pasarte por aqui ...

    Azucar .. un besazo .. eres genial..

    Mar .. gracias por la visita si la pruebas veras que rica .. un saludo ...

    ResponderEliminar
  12. En este caso, además de caminar por tu blog, es un placer el ver esta receta de ensalada, que tiene que estar riquísima y además sin gluten (solo hay que comprobar el queso).

    Gracias por compartir con noosotros esta receta.

    Besotes,

    Ana y Víctor.

    ResponderEliminar
  13. Un placer Ana y Victor que entreis en mi cocina .. gracias por la visita .. un besote a los dos ..

    ResponderEliminar