21 de febrero de 2008

Pisto con huevos fritos y patatas ...


.. Bueno este es un plato sencillo pero no por eso tiene menos mérito ... los huevos son de casa .. ya que tienen un sabor diferente ...


Ingredientes:


Para el pisto..

* 2 calabacines

* 3 cebollas
* 6 tomates
* 3 pimientos verdes
* 1 rojo
* 3 dientes de ajo
* sal y azúcar

Preparación:

1º Picamos finamente las hortalizas .. y ponemos a pochar los ajos, luego la cebolla y cuando este blanquita la cebolla añadimos el calabacín y el pimiento ... y añadimos sal .. y lo dejamos hasta que este todo ..

2º Luego escaldamos los tomates les quitamos la piel ..y los picamos en trocitos que añadiremos a la sarten dejar 15 minutos añadimos una pizca de azúcar .. y reservamos .


3º Pelamos unas patatas .. las picamos y freímos .. y freímos el huevo .. y servimos ...


Nota.. como a los niños no les gusta encontrarse los trozos para ellos los pase por el pasapurés .. esta salsa se puede hacer mucha y congelarla ...

13 comentarios:

  1. Muy bueno lala, y ya sabes ... cantidad y al congelador, veras que comodo es..

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Lala, gracias por compartir con los demás lo que mejor sabes hacer, si todos hiciéramos lo mismo....el mundo funcionaría mucho mejor.

    Gracias y sigue asi!
    Sarane.

    ResponderEliminar
  3. Qué rico, Lala. Tiene muy buena pinta. Me encantan las verduras y a ti te han quedado de escándalo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sarane .. por la visita .. eres muy amable .. un saludo ..

    María me alegra que te guste .. yo para mi no lo paso por el pasapures .. me encanta encontrarme con los trozos de pimiento .. un besazo ...

    ResponderEliminar
  5. Ay Lalita ahi me has daooooooo........este plato es uno de mis preferidos, ummmmmmmmm y encima con huevos caseritos que no tienen comparación. Yo tengo la gran suerte que mis tias cuando voy al pueblo me suministran de sus gallinitas y es otro mundo , nada que ver con los comprados.

    Creo que ya sé lo que voy a cenar hoy :)

    Mil besos.

    Bego (samira)

    ResponderEliminar
  6. Eso de tener huevos propios... es un chollo.
    Quien pudiera. Seguro que se nota un montón el sabor...
    Un beso lala.
    Natacha.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a las dos por la visita .. un beso ...

    ResponderEliminar
  8. Lala, que buen pisto!!! y que maravilla para comerlo con unas tostaditas.
    Enhorabuena por tan rica receta.

    Un beso,

    Soraya

    ResponderEliminar
  9. Gracias Lala por mostrarnos como haces tú el pisto, ya que es un plato que nos encanta y que además con los ingredientes que has utilizado, es totalmete apto para celíacos.

    Besotes.

    Ana y Víctor.

    ResponderEliminar
  10. hola lala pasaba a saludarte y desearte un buen termino de semana.
    olguis

    ResponderEliminar
  11. Será todo lo sencillo que tu quieras,pero en el fondo es lo que más nos gusta a todos,mojar en el huevo

    ResponderEliminar
  12. Tienes toda la razon .. gracias por tu visita Almudena ..

    ResponderEliminar