10 de marzo de 2008

Dalkys de chocolate en thermomix..




Esta receta me la dio .. Berta del blog El sabor de lo dulce
que recomiendo no dejeis de visitar ..... estas bueniisima
s de veras .. y son muy facilitas de hacer ...


INGREDIENTES:
  • 3 huevos
  • 6 cdas. Cola-Cao
  • 2 cdas. harina
  • 3 cdas. azúcar
  • 1/2 litro leche entera y un vaso más para el final
  • una pizca de sal
  • Nata montada
ELABORACION:
  • Poner todo en el vaso del Thx. y programar 8 min. 90º vel. 4
  • Dos minutos antes de que termine el tiempo, añadir el vaso de leche y subir a velocidad 9 unos segundos para que se mezcle todo.
  • A continuación, bajar a vel. 4 hasta que termine el tiempo programado.
  • Verter en copas y dejar enfríar.
  • Al servir se le añade nata montada.

2 comentarios:

  1. lala que ricas, me encantan!!!
    Que suerte tener la maquinita, de verdad, yo voy loca por ella,jajaja, .
    Venga niña ves haciendo cositas que cuando yo la tenga me tienes que poner al dia.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaj no lo dudes ... yo voy haciendo para que tu luego pruebes tambien .. un beso y buena semana ...

    ResponderEliminar