1 de diciembre de 2008

Flan de huevo tradicional.


Esta receta la copie del blog de Canelona .. CANEKOSITAS
que no dejeis de visitar .. mira que es fácil este flan y rico rico ..
pero es la primera vez que lo hago en el horno .. lo tengo echo
en el varoma de la thermomix .. pero hay que reconocer que
en el horno queda mucho más rico ....

Ingredientes:

  • 7 huevos
  • 1 litro de leche entera
  • 250gr de azúcar
  • ralladura de limón (yo no le puse)
  • Caramelo para el molde
Preparación:
  1. Poner todos los ingredientes en la th y programar 15 segundos v.4
  2. Volcar sobre el molde con caramelo en la base.
  3. Poner a cocer en el horno, al baño mária, previamente precalentado a 160º durante una hora y media, aproximadamente, dejar enfríar en el horno y luego pasarlo directamente a la nevera .................
Imprimir

18 comentarios:

  1. Vaya flan lala, me encanta !!!
    tiene una pinta espectacular...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Lala que pinta mas deliciosa tiene ,me comeria un trocito ya, me han dado ganas de hacer uno a ver si lo hago en el micro.
    Un beso
    Amalia

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de flan, rico, rico y se sale del sitio jeje
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el flan y este se ve delicioso,hace tiempo que no le hago y me has echo la boca agua seguro que mañana le hago besitos

    ResponderEliminar
  5. Vaya ración de flanes que llevo hoy Lala jaja, os habeis puesto todas de acuerdo? Dios, que rico!!!!

    Besinos.

    ResponderEliminar
  6. vaya delicia te ha quedado para ducharse los dedos y repetir otro trozo de flan.
    Yo tambien casualmente hice flan este fin de semana lo saque del blog Mordisco de Coco.
    Saludos
    Olguis.

    ResponderEliminar
  7. que pinta ummm.... veo que vienes cargada de recetitas buenas.
    un bexito wapi

    ResponderEliminar
  8. AZUCAR:
    gracias de veras que nunca habia echo un flan en el horno y la verdad me sorprendio gratamente un besote.

    AANDARA:
    y como haces el flan en el micro??

    MARICARMEN:
    gracias por tu visita .. un beso..

    BEGO:
    gracias tambien por venir a verme.. un beso

    ANABEL:
    me alegro que te guste .. un beso.

    CARMEN:
    jajaj pues nooo .. no me he puesto de acuerdo ..vaya coincidencia .. espero que no te empacharas jajaj un besote.

    OLGUIS:
    que alegría verte por aqui .. cuanto tiempo .. tu tambien hiciste flan .. me voy a ver que rico te ha quedado un beso ...

    ELENA:
    gracias me alegro de verte .. un beso ..

    ResponderEliminar
  9. lala, pues también sale tela de rico si lo haces en al olla rápida!!!! y muchisimo mas rápido que en el horno!!! Unbeos wapa y al receta especacular!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, gracias por tu visita a mi blog.
    Pensé que te había contestado, pero debió fallar algo ;( sorry!!
    Me encanta tu blog, así que con tu permiso me lo dejo a buen recaudo para visitarlo a menudo!!
    Un besazo corazón

    ResponderEliminar
  11. No cabe duda que estara rico, menuda pintaza Lala!!! Quien pudiera catarlo!!

    ResponderEliminar
  12. muy buena pinta Lala, me encantan los flanes y este parece riquísimo!! BS

    ResponderEliminar
  13. Este flan se ve de lo más apetitoso... enhorabuena por este postre tan rico

    Ana

    ResponderEliminar
  14. En casa tengo personas que no pueden tomar huevo.... una lástima porque es muy rico ese flan, Hace años que no lo tomo.
    Un beso, mi niña preciosa.
    Natacha.

    ResponderEliminar
  15. Lalaaaa, menuda envidia guapa!!!
    y es que a cada blog que visito se me antojan las cosas!!!
    Este flan te ha quedado de rechupete.
    Un besooo!!!

    ResponderEliminar
  16. Que pinta que tiene por diosss!! debe estar buenisimo!! Me encanta cuando se ven como agujeritos en la textura... como lo hacia mi abuela!
    Muy bueno tu blog!! Saluditosss

    ResponderEliminar