16 de diciembre de 2008

Hojaldrinas de Navidad


Esta receta la copie del blog de Canelona .. desde luego que sus recetas son estupendas y todas salen .. sin duda alguna .. prueba del ejemplo estas riquiisimas hojaldrinas ..

Ingredientes:
  • 600 gr de Harina.
  • 400 gr. Mantequilla
  • 50 gr. Vino blanco.
  • 50 gr. Zumo de naranja.
  • Ralladura de la piel de 3 naranjas.

Espolvorear:
  • Abundante azúcar glass.

Preparación:
  1. En un bol, poner los ingredientes de la masa y mezclar bien, hasta que estén todos los ingredientes integrados, dejar reposar en el frigorífico 1 hora.
  2. Estirar con el rodillo, y cortar rectángulos, volver a meterlos en la nevera para que se enfrien bien.
  3. Ponerlos en la bandeja del horno a 170º aprox, durante 30 minutos, comprobar si están secas antes de sacarlas.
  4. Dejar enfriar y rebozar en abundante azúcar glass.
Imprimir

5 comentarios:

  1. que ricas esas pastitas, ahora me tomaba yo un cafetito acompañado de un par de ellas jeje

    ResponderEliminar
  2. Que ricas te han quedado, ahora mismo me comía un par.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ricas estas hojaldrinas! Caseritas, más ricas seguro y con menos grasa.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Ay Lala, como pega este dulce ya para despues de comer jeje. Te han quedado riquísimas ummmmm
    Un besooo!!

    ResponderEliminar
  5. Dios mio que surtido más tentador, me parece todo delicioso, no creo que en muchas pastelerias esté asi de bien presentado.

    Feliz Navidad

    Besos

    ResponderEliminar