15 de abril de 2009

Ossobuco en salsa.


Ossobuco de ternera una carne muy jugosa.. y se puede acompañar con una ensalada.. patatas fritas, arroz blanco o una menestra cualquier opción es buena... ah se puede hacer en olla rápida, express o en la fussion cook ...

Ingredientes:
  • ossobuco 1 rodaja por persona
  • 2 cebollas
  • 4 dientes de ajo
  • 2 zanahorias
  • 1 vaso de vino blanco
  • 1 vaso de agua
  • 1 pastilla de avecreen
  • sal
  • harina, maicena
Preparación:
  1. Salamos la carne .. y ponemos 3 cucharadas de aceite de oliva en una sartén a calentar, pasamos la carne por harina y la doramos.
  2. En una olla rápida ponemos las cebollas, ajos, zanahorias, la carne, avecreen, vino y agua.. cerramos y dejamos que se haga en unos 15 minutos.
  3. Luego despresurizamos sacamos la carne y trituramos la salsa, .. luego en una poca agua deshacemos una cucharada de maizena la cual agregaremos a la salsa y dejaremos cocer un par de minutos... y listo para servir...

Imprimir

12 comentarios:

  1. primeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!! pero que buenisisisisma pinta!!! niña como va la dieta??? la mia fatal entre examenes y todo no hay quien se ponga seria!!! y ahora la feria uuuffff

    ResponderEliminar
  2. Hola marivel .. cuanto tiempo .. la dieta bien .. bueno relativamente jajaja peso 66,500 .. o eso era lo que pesaba antes de semana santa jijiji ... ya he adelgazado desde Enero .. 7,400 kg .. estoy muy contenta pero resulta dificil ... paseo por vuestros blogs y veo cada cosa tan rica jiji .. venga un besiño ...!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Menudo osubuco! Tiene que estar exquisito, y además cambiando la pastilla de avecren por una sin gluten, fácil de adaptar a nuestro mundo sin gluten, así que tomanos nota para hacerlo un día.

    Besotes

    Ana y Víctor.

    ResponderEliminar
  4. Se ve superjugosito!!! tengo ganas de probar una receta de ossobuco en la fusioncook, esta me viene de perlas.
    bs!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ana y Victor por vuestra visita .. y Eva si lo pruebas ya me contaras ...

    ResponderEliminar
  6. Ummmmmmmm esta la pienso hacer yo en la GM. por que menuda pintorra que tiene.
    Un besito lala y tranquila que ya hemos vuelto la mayoria al redil de la dieta jajajaja, pero los de casa no, asi que me muero de ganas de comerme lo que hago para ellos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola Lala, me alegro mucho volverte a ver y, más con esta estupenda receta. El ossobuco lo he comido pero nunca lo he hecho. De la forma como lo preparas tiene que estar riquísimo. Se ve muy jugoso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Esta receta la tengo que hacer un día, intentaré adaptarla a la dieta WW, jejeje.

    ResponderEliminar
  9. Pero que pinta tan buenísima tiene!!

    ResponderEliminar
  10. Muy lindo blog!
    ¡Cuántas cosas ricas que hay acá!

    ResponderEliminar
  11. Me alegro mucho de que os guste .. sois estupend@s gracias ..

    ResponderEliminar