15 de diciembre de 2012

Arroz con Pota

Bueno ya estoy de nuevo por aquí .. la verdad que os tengo un poco abandonados.. pero es por un buen motivo .. aquí os traigo esta receta de pota con arroz.. aunque no suelo escribir mucho en otros blogs los sigo visitando y  esta receta la vi en el blog de La cocina de Lechuza... tengo que decir que fue todo un éxito aunque la modifique algo no le puse ni el pimentón, ni el puerro, ni los guisantes..

Ingredientes:

  • 1 kg de pota 
  • 1/2 pimiento verde
  • 1 cebolla
  • 300 gramos de arroz
  • 200 ml de agua o caldo de pescado
  • aceite 
  • sal
Preparación:
  1. Calentamos el aceite (menú freír)   en el que doraremos la cebolla con el pimiento verde, mientras lavamos bien la pota y la salamos ligeramente.
  2. Cuando este la verdurita pochada, procedemos a dorar la pota, entonces empezara a soltar agua, le agregamos el vaso de caldo y la dejaremos guisar, yo la puse en la olla rápida (fussion cook) en el menú guiso que dura 15 minutos.
  3. Cuando acabe la despresurizo añado el arroz, y si necesita agua se le echa un poco mas, pero como la fussion cook no evapora yo no le puse mas agua la deje así, y puse menú arroz que dura 8 minutos. Y tan pronto acabo la despresurize y listo para comer... bueniiiisimo...

4 comentarios:

  1. Holaaa, ayyysss, te veo poco y mira que te gusta hacernos esperar eh? jejeje
    Pues nada, nada, yo tengo mucha paciencia.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa .. jajaja me alegro mucho de leerte de nuevo .. ahora mismo pongo la receta.. un beso y nos vemos... ;)

      Eliminar
  2. Pues te ha quedado un plato de arroz estupendo,aunque la pota no sea uno de mis ingredientes preferidos.
    Un besín.

    ResponderEliminar