Te gusta mi blog, Votame en Hispabloggers ..Gracias.

Dame tu voto en HispaBloggers!

15 de octubre de 2011

Ingredientes:




  • 1 kg de manzanas


  • zumo de 1 limón


Preparación:





  1. Pelar y descorazonar las manzanas, cortarlas en gajos. Poner las cáscaras y los corazones en el vaso junto con el zumo de limón en el vaso. Añadir 3 cubiletes de agua y programar 5 minutos temperatura varoma velocidad 1.


  2. Escurrir con el cestillo, reservar el caldo y deshechar lo demás.


  3. Añadir las mazanas en gajos, junto con el caldo reservado anteriormente, cocer 25 minutos, varoma, velocidad 1. Si se quiere se puede triturar en velocidad 5, se reserva y refrigera.

    Imprimir

Tagged:

9 comentarios:

  1. Que rica la compota de manzana, además la puedes utilizar en muchos postres, desayunos, tartas...
    Te ha quedado genial.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué te de mi opinión?...mmmmmmmm...cuando deje de babear...jajaja...Menuda delicia. Tengo manzanas caseras y, mi madre, ya ha hecho dulce y mermelada, mañana le diré que porque no preparamos esta compota...¡uf! es que me la estoy imaginando con el yogurt que me estoy comiendo y...¡vuelta las babas!

    Un beoste, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito tu blog! nosotros también tenemos uno pero acabamos de empezar, que complicado es, te enlazamos en blogs amigos ne nuestro blog, aver si tu puedes hacer lo mismo, gracias ;)

    ResponderEliminar
  4. Madre mía que hambre da ver este post a estas horas! En cuanto salga del trabajo voy a por manzanas y demás ingredientes para tratar de hacerla.

    ResponderEliminar
  5. Esta compota de manzana me encanta ,sobretodo que es natural y es una gran alternativa como postre , asi que me anoto la receta para prepararla al momento.Gracias.Daniela

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Acabamos de lanzar el sitio de recetas Todareceta.es. He visto que tienes recetas ricas en tu blog (http://lasrecetasdelala.blogspot.com/) y te recomiendo que visites el Top blogs de recetas: http://www.todareceta.es/top-blogs-de-recetas.

    Si quieres tener tu blog en nuestro ranking puedes añadirlo en http://www.todareceta.es/apuntate-en-top-blogs-de-recetas. Indexamos tus recetas del blog y nuestras visitas podrán encontrar tus recetas en nuestro motor de búsqueda.

    Para más información puedes contactarme en:
    pauline@todareceta.es

    Atentamente,
    Pauline
    Todareceta.es

    ResponderEliminar
  7. Me a gustado mucho tu blog, así que me quedo por aquí.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Que rica la compota de manzana, haber si publicas alguna compota más, que me encantan, saludos.

    ResponderEliminar