31 de julio de 2008

Premio abrazo apretado ...

Este premio otorgado por Carmen del blog ... Los experimentos de Carmen.


Las normas del premio son las siguientes:

1- Poner el link de la persona que te "abrazó" con este premio.

2- Abrazar a diez bloggeros que leas habitualmente, que conozcas en persona o que hayas descubierto y que anden un poco "solitos". Por supuesto que tendrás que notificarles que les has dado un "abrazo virtual" y poner su nombre con el link de su blog en la nominación.

Ahora nombrare los diez blogs ... Felicidades .. a tod@s!!!!



Imprimir

7 comentarios:

  1. hola guapa te agradezco que me hayas dado esye premio tan significativo el abrazo es mutuo un besazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por el abrazo, mis duendecillos y yo te damos uno enorme a ti, gracias por pensar en nosotros.

    Mil besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!!
    Otro abrazo muy goooordo para tí!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Lala. Un abrazo y feliz verano.

    María.

    ResponderEliminar
  5. Hola Lala, un millón de gracias por el premio, estoy emocioná...
    Eres un sol, no sé como darte las gracias...
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. Acabo de regresar de las vacaciones y me encuentro con esta sorpresa..¡¡¡¡muchas gracias por haber pensado en mí!!!
    recibo este abrazo con mucho cariño. un beso

    ResponderEliminar