28 de mayo de 2008

Muslos de pavo asados ..



.. Estos muslos han sido una receta un poco improvisada .. pero a quedado estupenda .. ahí va ..

Ingredientes:

  • Muslos de pavo
  • Bacon
  • sal y aceite, cerveza
Preparación:

1. Salamos los muslos .. le enrollamos bacon alrededor, y los rocíamos con un poco de aceite de oliva.. metemos al horno a 200º .. durante 15 minutos ..
2º. Luego le vamos echando cerveza por encima y los dejamos unos 45 minutos mas .. dependiendo de lo grandes que sean los muslos ..


Imprimir

12 comentarios:

  1. Las improvisaciones en la comida son lo mejor,siempre nos sorprenden y este pavito está para chuparse los dedos.

    Besinos.

    Bego.

    ResponderEliminar
  2. Niña te aseguro que esos muslos no se me escapan de este fin de semana... mañana mismo las encargo en la carnicería

    si pasas por mi blog te encontraras con una sorpresa.felicidades.

    un besin
    maetiare

    ResponderEliminar
  3. Gracias Maetiare .. me paso por tu blog a ver que es ..

    ResponderEliminar
  4. Pues te han quedado genial, me gusta la idea de hacerlos asi con el bacon!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. hola lala te aeseguro que soy novato en esto de la cocina y tus recetas me estan ayudando bastante a coseguir practicas e ideas, bravo por tu blog y a ver si me decido y abro yo otro como tu.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias anonimo me alegro que te guste mi blog .. y desde aqui te animo a que lo abras .. es una buena manera de tener tus recetas todos ordenadas y probadas por ti .. un saludo ..

    ResponderEliminar
  7. lala una muy buena improvisacion,jajajaja, me encanta tu receta...
    Yo hoy deje mi maquinita a tope... ya te contare, un besazo guapa y a ver si podemos coincidir algo mas que se te echa de menos !!!

    ResponderEliminar
  8. Qué facil y qué rico Lala.
    Un besito
    Natacha

    ResponderEliminar
  9. Lala, esos muslitos...que buena pinta.
    Un saludo de dientedeajo.

    ResponderEliminar
  10. hola me solucionastes un problema con los muslitos de pavo jejeej pues no sabia como hacerlos y los hice asi y ufffff que ricos me quedaron gracias un besito muy fuerte

    ResponderEliminar