Te gusta mi blog, Votame en Hispabloggers ..Gracias.

Dame tu voto en HispaBloggers!

7 de abril de 2010

Ya estoy aquí de nuevo perdonar por tanto tiempo de ausencia, pero a veces por mas que pongas de tu parte se carece de ese tiempo que se merece el blog y bueno sobre todo la cocina, no se si por falta de ánimos o que .. agradezco vuestros comentarios, os doy las gracias y os pido perdón por no poder a veces ni contestaros.. de ahora en adelante intentare ir retomando la actividad del blog de nuevo poco a poco .. muchas gracias a todos de corazón... os dejo unas galletas ricas ricas, que estan copiadas del foro de Mundo Recetas................. y del blog La Cocina de Auro......................

Ingredientes
250 gr chocolate negro
55 gr de mantequilla
100 gr de azúcar
2 huevos medianos
210 gr de harina
½ c. café de levadura Royal
1 pizca de sal
1 c. café de vainilla en polvo
azúcar glass
Preparación
Fundir el chocolate al baño maría o bien en el microondas. Añadir la mantequilla.
Batir el azúcar y los huevos hasta que doblen el volumen, poner la mariposa y mezclar 6 minutos a vel 3. Añadir la vainilla y mezclar con el chocolate y la mantequilla. (unos segundo a vel 3)
Tamizar la harina con la levadura y la sal, y añadir a la mezcla anterior, sin trabajarla demasiado, solo hasta que estén unidas. Quitar la mariposa. Añadir los ingredientes tamizados y mezclar 2 o 3 veces llevando le mando al 3 ½ hasta que quede una masa homogénea.
Poner en el frigo durante 1 hora.
Forma pequeña bolas y pasar por azúcar glass hasta que estén bien cubiertas, y ponerlas en la placa del horno algo separadas.
Precalentar el horno a 180º C y hornar durante 12 min. hasta que craquelan. Deben quedar crujientes por fuera y muy blanditas por dentro.
Imprimir