19 de agosto de 2009

Menú del 19 Agosto de 2009.

Menú 19 de Agosto.

Tengo 20 puntos al día.

Desayuno: 2,5 puntos.
*30 gramos de cereales:2 puntos
*Café con 1/2 vaso de leche desnatada:0,5
Media mañana: 0,5 puntos.
*20 bayas goji: 0,5 puntos.
*Melón: 0 puntos.


Almuerzo:7,5 puntos.
*Pasta a saciedad: 4 puntos.
*140 gramos de merluza a la plancha: 2,5 puntos.
*25 gramos de pan: 1 punto.
*Melón: 0 puntos.


Merienda:1,5 puntos.
*Melón: 0 puntos.
*Sandía: 0 puntos.
*Tortita de arroz con chocolate: 1,5 puntos.

Cena: 23 puntos.

* Hamburguesa: 12,5 puntos
* Patatas fritas: 7,5 puntos.
* Coca-cola light: 0 puntos*.

* 3 nuggets de pollo: 3 puntos.

Total puntos consumidos: 35 puntos. Puntos al día 20. Debo 15 puntos.





Imprimir

3 comentarios:

  1. Siempre he sentido curiosidad por esta dieta. Creo incluso que sería la ideal para mi. No está nada mal que la vayas publicando porque así puede que algunas nos animemos. Me parece muy dificil el conocer los puntos de los alimentos, cómo lo conseguiste? Te iniciaste con algún especialista? Yo tambin soy gallega y desesperada con esto de los kilos, pero no conozco a nadie que haga esta dieta y que pueda asesorarme cómo poder llevarla a cabo.
    Ánimo, yo desde aquí te doy ánimo y fuerza para poder seguirla y no caer en las tentaciones de éstos blogs que hay por aquí, incluído el tuyo.
    Un saúdo

    ResponderEliminar
  2. Caldebarcos hola encantada de conocerte ... te comento sobre la dieta .. yo voy a las reuniones alli te dan un listado general con los puntos de los ingredientes, y luego tambien tengo una calculadora para poder calcularlos según la grasa y calorías es una dieta muy sana en la que tienes que comer tus cinco raciones de fruta y verdura .. dos raciones de lácteos .. 2 raciones de grasa y 1,5 a 2 litros de agua al día .. para llevar una dieta equilibrada ... tambien hay calculadoras on line .. la buscare y os la pondre y un enlace al foro de Mundo Recetas alli os explican como funciona tambien la dieta y tienen un listado con la puntuación de los alimentos .. decirte que tienes un blog estupendo del cual y a soy seguidora .. que cosas mas ricas cocinas .. un beso y espero verte de nuevo por aquí cualquier duda aqui estoy ..

    ResponderEliminar
  3. HOLA PASE POR TU BLOG A TRAVÉS DE RECETILLA CON AMOR Y NE GUSTO, TE SEGUIRÉ EN TU BLOG , A VER SI PIERDO UNOS KILITOS AUNQUE VIENDO ESTAS COSAS TAN RICA NO LO SE YO, UN SALUDO DE JOSÉ LUIS

    ResponderEliminar