19 de agosto de 2009

Volvemos con el blog...

Hola buenas tardes .. he decidido volver a empezar con el blog .. y aunque estoy a dieta.. me he propuesto poner los menús de mis comidas para así poder ayudar a otra gente a cuidarse un poco .. como sabeis sigo la dieta de los puntos.. o tambien llamada WW.. tengo 20 puntos al día para comer que se calculan según tu peso y altura .. y la comida se puntúa según la calorías y grasas.. asi que espero ir actualizando poco a poco el blog y volver como siempre ... un querido saludo a todo el mundo que sigue comentando y visitando mi blog .. espero veros pronto por aquí ......

Imprimir

3 comentarios:

  1. Hola Lalaaaa!! me alegro mucho de volver a leerte. Aunque yo no estoy a dieta, vendré a visitarte a ver que tal te cuidas jejej, de momento lo que he visto me ha gustado!!
    Cuidateee y un besooo!!

    ResponderEliminar
  2. Marisa .. que alegría volver a verte .. ya ves yo sigo luchando contra mis kilos de más ... espero no desanimarme .. un beso ..

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya, Lala! Es una alegría volver a verte por aquí, con todas las cosas ricas que tú haces.

    ¡Maldita esclavitud la de la dichosa dieta! Y ahora a la vuelta de las vacaciones, todo el mundo a plan otra vez.

    Pero también se pueden comer cositas muy ricas, y al colgarlas, harás que tus seguidor@s se cuiden un poquito también. ¡Bien para ti, bien para tod@s!

    Un besote.

    ResponderEliminar