11 de marzo de 2008

Premio Calidez....


Buenas !!! estoy muy contenta me han dado otro premio .. y me alegra que se hayan acordado de mí.. asi que le doy mil gracias a .. Laura del blog .. Laura Cardós , Anxos del blog .. Coma la nata al chocolate , y a Vanessa del blog .. El buffet de vanessa y tambien agradecerle el premio a Marisita del blog El rincón de Marisita. Gracias por acordaros de mí... ahora tengo que nombrar yo cinco blogs nuevos ....

* Recetas desde la cocina de Amma
* Olguis del blog Recetas al Instante
* La sopa gansa
* Berta del blog El sabor de lo dulce
* Cocina Española

Enhorabuena a tod@s .. un saludo .....

9 comentarios:

  1. muchisimas gracias lala por otorgarme este premio tan bonito.
    Espero seguir complaciendo a todas y todos con mis recetas.
    Besos y felicidades a ti tambien por este merecido premio que tambien te lo han otorgado

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Lala, te felicito por tu bloc, me ha gustado mucho, y seguire visitandolo.
    Si quisieras pasarte por mi bloc, tienes una cosita para ti un beso.
    http://marisadonosti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti olguis te lo mereces .. un besazo ...

    y gracias marisita .. me voy a recogerlo ... un beso ...

    ResponderEliminar
  4. Hola Lala
    mil gracias por este premio!

    un abrazo
    tere

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti tere .. por pasar a recogerlo un beso ...

    ResponderEliminar
  6. No sabes cuanto te agradezco tu regalo lala, es maravilloso que se acuerden de ti. Perdorna que haya tardado en contestarte, pero hace mucho que no entro al ordenador, pues tengo problemas muy tristes, tan trsites como ver perder la salud a un hijo. Un beso y otra vez muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Vaya Gloria cuanto siento .. que estes pasando por momentos tan tristes .. desde aqui te mando muchos animos tanto para ti como para tu hijo .. un beso muy fuerte ... y me pasare por tu blog .. haber que tal va todo ..

    ResponderEliminar
  8. primero que nada quiero darte las gracias por tanto cariño, y que me disculpes por no haber visto tus regalo.
    Con la gracia de Dios voy mejorando y aunque de animo cada dia estoy mejor, no entiendo que me pasa, ya que al igual que tuve que teñirme el pelo pues me salieron un monton de mechones blancos, por primera vez en mi vida, no me apetece cocinar.
    el pc es el primer dia que entro y me acabo de conceguir todos los regalos que me han dejado.
    Los cuales viniendo de las personas que me lo han dejado, me ha emocionado mucho.
    pues se que vienen desde el cariño
    Muchas gracias y recibe todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  9. Amma .. no te preocupes .. de veras .. te entiendo perfectamente .. primero es la salud .. y lo demas es secundario .. espero que te mejores muy pronto de veras .. te lo deseo con todas mis fuerzas .. y desde aqui te mando mucho ánimo .. ya veras como todo cambia .. un besazo ....

    ResponderEliminar