4 de julio de 2014

Quiero dar las Gracias con un Sorteo ....

     Hoy no traigo ninguna receta .. hoy estamos de celebración tenemos un SORTEO ...
   Llevo tiempo, queriendo dar las gracias .. por que vamos creciendo, no solo aquí en el Blog, también en Facebook, Instagram, Twiter, Google+, Youtube, pues cada vez somos más y más y eso me reconforta, pues detrás de un blog, hay mucho trabajo, planificación, la elaboración, fotos, la edición, etc ...
     Y como estamos en pleno mes de Julio, en pleno verano, pues que mejor, que realizar un sorteo .. un sorteo del nuevo libro de Sandra Mangas -  Polos y Helados.


Tiene unas recetas estupendas .. para todos los gustos, y para sorprender dependiendo de la ocasión...


Ahora que aprieta el calor .. quién no quiere un helado ..


Os apetece ?? De miel, por ejemplo ??


O de zanahoria? sorprendentes verdad ??? 


Os animáis a participar ?? Pues vamos con los requisitos ........

  1. Primero haceros fan (Darle a Me Gusta) de la página de Facebook ( pinchar en el enlace que os llevará a ella )  compartir la entrada del sorteo.
  2. Hacer un comentario en esta entrada, aquí en el blog, dejando el nombre/nick de Facebook con el que has compartido la entrada del sorteo en Facebook. (Para que pueda comprobarlo)
  3. El sorteo empieza 04/07/2014 desde las 18:30 y terminará  04/08/2014 a las 18:30 .. el ganador se conocerá en las 24 horas siguientes.
  4. Con todo dolor de mi corazón solo se hará el envío, dentro de la Península, así que si eres de fuera y quieres participar, solo podrás, si tienes algún domicilio en España al que te pueda hacer llegar el libro ..... 
  5. El ganador se publicará en todas mis redes sociales, para que, se pueda poner en contacto conmigo, para darme sus datos, así poder hacerle llegar el premio.
Espero que os animéis a participar, mucha suerte .. ser felices y buen día a tod@s