14 de mayo de 2008

Premio: Gracias a ti no puedo entrar en mi bikini !!

.. Bueno, bueno .. tengo otro premio ..



Y tengo que agradecer este premio a Queca del blog de Queca .. es de agradecer que se acuerden de una para premiarla ...

1.- El/La que reciba este premio debe de tener en cuenta que ha obtenido una llamada de atención para que deje la cocina y deje de preparar suculentos platos que hacen que no nos podamos "introducir" por así decirlo en el traje de baño.

2.- Si la premiada se abstiene al punto número 1, deberá de proponerse el hacer un apartado de ENSALADAS y o de DIETA en su blog y solo introducir de ahora en adelante (hasta Septiembre aproximadamente) recetas para ese apartado.

3.-Deberá publicar en su blog 4 blogs de personas que sean las CULPABLES de que tengas que ponerte muy en serio en la OPERACIÓN BIKINI 2008 (en la del 2007 juraste y perjuraste que te cuidarias a lo largo del año, pero gracias a esos 4 blogs estas en esta situación).

4.- Siempre y cuando coincidas con l@s autor@s deberás recordarle que por su culpa y SOLO SU CULPA ahora solo podrás comer lechuga y ellas tendrán que pedirte perdón (nada de gracias por recibir el premio ni nada, porque este premio es un premio de amonestación por poner excesivas comidas suculentas).

Ahora nominaré a cuatro personas.

.. Azúcar .. del blog .. Nube de azúcar ..
.. Nuni del blog .. Las recetas de Nuni ..
.. Sorgui del blog Cocina de casa y mas..
.. Berta del blog .. La cocina de los duendes ..

y a cumplir los objetivos ....

Imprimir