14 de mayo de 2008

Premio: Gracias a ti no puedo entrar en mi bikini !!

.. Bueno, bueno .. tengo otro premio ..



Y tengo que agradecer este premio a Queca del blog de Queca .. es de agradecer que se acuerden de una para premiarla ...

1.- El/La que reciba este premio debe de tener en cuenta que ha obtenido una llamada de atención para que deje la cocina y deje de preparar suculentos platos que hacen que no nos podamos "introducir" por así decirlo en el traje de baño.

2.- Si la premiada se abstiene al punto número 1, deberá de proponerse el hacer un apartado de ENSALADAS y o de DIETA en su blog y solo introducir de ahora en adelante (hasta Septiembre aproximadamente) recetas para ese apartado.

3.-Deberá publicar en su blog 4 blogs de personas que sean las CULPABLES de que tengas que ponerte muy en serio en la OPERACIÓN BIKINI 2008 (en la del 2007 juraste y perjuraste que te cuidarias a lo largo del año, pero gracias a esos 4 blogs estas en esta situación).

4.- Siempre y cuando coincidas con l@s autor@s deberás recordarle que por su culpa y SOLO SU CULPA ahora solo podrás comer lechuga y ellas tendrán que pedirte perdón (nada de gracias por recibir el premio ni nada, porque este premio es un premio de amonestación por poner excesivas comidas suculentas).

Ahora nominaré a cuatro personas.

.. Azúcar .. del blog .. Nube de azúcar ..
.. Nuni del blog .. Las recetas de Nuni ..
.. Sorgui del blog Cocina de casa y mas..
.. Berta del blog .. La cocina de los duendes ..

y a cumplir los objetivos ....

Imprimir

10 comentarios:

  1. jajajajajaja, me viene de perlas ya que empece con la dieta y asi os podre poner fotitos de las cosas tan simplonas que hago,jajaja, pero una cosa ya no podre poner recetas de las que engordan con solo mirarlas??????

    ResponderEliminar
  2. Bueno .. tanto como eso jajaj .. hacer un dieta sana y variada sera lo mejor .. ademas de cara al verano las cositas frescas apetecen mas .. por cierto .. aqui no para de llover .. asi que tardare un poco en poner ese apartado jijiiji ..

    ResponderEliminar
  3. hola lala pues nada lo primero pedirte PERDON y lo segundo ???????????? que carajos te doy las GRACIAS por este premio tan original .y te hago la misma pregunta que azucar no se pueeden poner recetas que no sean de dieta'? POR QUE CONMIGO LO LLEVAIS CLARO yo no como verdura lo hago para los demas.

    ResponderEliminar
  4. Ya sé que mi blog respira dulce por todos los lados jajajaj, es que los peques son los que mandan jajja, bueno, muchisimas gracias de verdad, e intentaré por todos los medios empezar con cosas más ligeritas, eso si, advierto que no puedo evitar los dulces jajajja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Lala muchas gracias jajjaja, bueno que con tu permiso te agrego a mis blogs preferidos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Sorgui .. gracias a ti .. y sobre lo de las verduras jajaj .. hombre un par de ensaladitas no vienen mal verdad ? .. bueno es broma .. no puedes hacer lo que quieras de veras ...

    Berta .. tienes razón .. los peques son los que mandan .. tengo
    en pendientes esas magdalenas que tienen una pinta um ... y yo tambien te enlazare a mi blog ...

    ResponderEliminar
  7. alaaa... pues perdon perdon perdon... y mil gracias por el premiooooo ;) pero te diré que la llevas clara conmigo porque seguiré con mis recetillas ricas... pero bueno te salvas que tengo el apartado de ensaladas y ahora con el veranito lo llenaré un poco mas... ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola Lala, bueno yo he querido premiarte por tu blog, asi que cuando puedas pasate por el mio alli hay algo que tienes que recoger.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. hola no conocia tu blog, y me ha gustado mucho, yo tambien tengo un blog con muchas recetas de cocina, que tal si nos enlazamos, visita mi blog y si estas de acuerdo escribeme un email

    chao

    http://freealfin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Gracias sheila .. te lo mereces ...

    Mari ahora mismo me voy a tu blog a recogerlo .. gracias un beso ..

    Andres me voy ahora mismo a visitar tu blog ...

    ResponderEliminar