4 de septiembre de 2009

Arroz con carne en fussion cook.


Número de comensales: 4 personas.
Categoría: Pasta o carne.

Ingredientes:

* 1/2 kilo de carne de ternera.
* 1 guindilla verde
* 1/2 cebolla grande.
* 1/2 del vaso de la fussion cook de aceite.
* 1 pimiento verde.
* 1 pimiento rojo.
* Sal, avecreen, azafran.
* 1/2 cerveza.
* 1 cucharada de tomate frito.
* 2,5 medidas del vaso de la fussion cook de arroz.
* 6 medidas de agua.

Preparación:

1. Vertemos el aceite en la cubeta de la fc, y programamos menú manual, 10 minutos, mientras se calienta el aceite, picamos la cebolla y el pimiento, y los ponemos a pochar en ese orden, junto con la guindilla.
2. Luego agregaremos la carne previamente salpimentada y dejamos que se dore todo en conjunto.
3. Cuando ya esta todo dorado añadiremos la cerveza .. tapamos con la tapa de acero y dejamos que reduzca.
4. Ahora añadiremos el arroz y dejamos que coja sabor, añadimos el agua, el avecreen, el azafran, rectificamos de sal, y cerramos la olla.
5. Programamos menu arroz, y cuando acabe despresurizamos poniendo un trapito de cocina encima y servimos.


Imprimir

3 comentarios:

  1. que que me parece?? pues muy rica.......y yo la haré en la GM....Gracias preciosa.
    besinos.

    ResponderEliminar
  2. me parece riquisimo, tiene una pinta estupenda, me comeria un plato ahora mismo, me encanta el arroz,

    besos,

    pity

    ResponderEliminar
  3. Hola Lalitaaa!! qué tal te va? nos has preparado un arroz riquísimo!! bueno, es que a mi me gusta tanto el arroz con lo que sea...
    te ha quedado con un brillito que vamos!!
    un besoo

    ResponderEliminar