Siempre vamos con muchas prisas, el reloj, el trabajo, la casa, los niños, etc, y para comer acabamos improvisando, pero gracias a la Fussioncook, y un poco de planificación podemos dejar varios menús, planeados para la semana, para así comer bien, rico, y económico. Con una pieza de jamón de cerdo podemos preparar estos deliciosos pinchos, adobarlos de un día para otro, para que la carne coja sabor, y luego en la olla se hacen en un pis pas, y quedan tiernos y muy sabrosos.
Ingredientes para adobar:
- pimentón de la vera
- ajo
- perejil
- agua
- aceite de oliva
- sal
Preparación de la carne:
- Troceamos el jamón de cerdo, limpiandolo bien la grasa, que pueda tener, adobamos pimentón, un poco de agua, integramos bien, le ponemos ajo, integramos, el perejil, sal.
- Le añadimos un poco de aceite de oliva virgen, removemos bien, y cuando este todo homogeneo, tapamos con film, y guardamos en el frigorifico hasta el día siguiente.
Preparación de la carne en la fussioncook:
- Al día siguiente en la olla, programamos menú freír, y volcamos la carne, dejamos que dore un poco.
- Cuando este dorada, cerramos la olla y programamos menú carne, al acabar, despresurizamos, y sacamos a una fuente, para servir.
Es muy fácil, y si sobra algo a la nevera, se puede luego, calentar en una sartén o en el microondas, y para un bocadillo para cenar, queda espectacular ..
Espero que os guste mucho, y que la pongáis en practica, ser muy muy felices, nos vemos pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario