26 de enero de 2020

Pinchos con patatas fritas



     Siempre vamos con muchas prisas, el reloj, el trabajo, la casa, los niños, etc, y para comer acabamos improvisando, pero gracias a la Fussioncook, y un poco de planificación podemos dejar varios menús, planeados para la semana, para así comer bien, rico, y económico. Con una pieza de jamón de cerdo podemos preparar estos deliciosos pinchos, adobarlos de un día para otro, para que la carne coja sabor, y luego en la olla se hacen en un pis pas, y quedan tiernos y muy sabrosos.

Ingredientes para adobar:

  • pimentón de la vera
  • ajo 
  • perejil
  • agua
  • aceite de oliva
  • sal 
Preparación de la carne:
  1. Troceamos el jamón de cerdo, limpiandolo bien la grasa, que pueda tener, adobamos pimentón, un poco de agua, integramos bien, le ponemos ajo, integramos, el perejil, sal.
  2. Le añadimos un poco de aceite de oliva virgen, removemos bien, y cuando este todo homogeneo, tapamos con film, y guardamos en el frigorifico hasta el día siguiente.

Preparación de la carne en la fussioncook:
  1. Al día siguiente en la olla, programamos menú freír, y volcamos la carne, dejamos que dore un poco.
  2. Cuando este dorada, cerramos la olla y programamos menú carne, al acabar, despresurizamos, y sacamos a una fuente, para servir.

Es muy fácil, y si sobra algo a la  nevera, se puede luego, calentar en una sartén o en el microondas, y para un bocadillo para cenar, queda espectacular ..


Espero que os guste mucho, y que la pongáis en practica, ser muy muy felices, nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario