9 de enero de 2008

Arroz con bogavante

Ingredientes:

*bogavante
*mejilones
*almejas
*azafrán, sal
*1 cebolla
*2 dientes de ajo
* 1 pimiento rojo
* 1 cacillo (cucharón de servir las sopas) de arroz por persona
*anillas de calamar


Preparación:

1º Picamos muy picadita la cebolla, los dientes de ajo y el pimiento y lo pochamos bien, salamos para que suden ...

2º Ponemos en un cazo un poco de agua y metemos los mejillones limpitos hasta que se abran .. luego colamos el agua y reservamos .. lo mismo con las almejas ...

3º Abrimos a la mitad el bogavante ..

4º Cuando estan bien pochadas las verduras, agregamos las anillas de calamar, el arroz, las almejas los mejillones, y agregamos el doble de agua que de arroz ( si pusimos cuatro cacillos de arroz agregamos ocho cacillos de agua), del agua que reservamos de abrir las almejas y los mejillones, y salamos, dejamos cocer .. cuando le quede poco al arroz .. añadimos el bogavante abierto a la mitad .. y dejamos que se haga .. y a servir ..

7 comentarios:

  1. lala tu quieres matarnos ehh!!..
    uff que buena pinta..bueno ya me vas diciendo cuando me invitas ehh jejejjejje

    te felicito,se ve riquisimo!!

    ResponderEliminar
  2. esta pizza es de las que me gustan a mi!
    hgracias por tu receta, la masa de la pizza es algo complicada, cada uno tiene su truco, esta esta genial!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias noelia .. me alegro que te guste ...

    ResponderEliminar