12 de marzo de 2008

Arroz con mejillones.



... Se nota que nos gusta el arroz en casa .. pues lo solemos preparar con distintos ingredientes y por cierto siempre muy rico ..

Ingredientes:

Mejillones
Cebolla
Pimiento verde y rojo.
Dientes de ajo.
Sal, pastilla de avecren
Arroz
Tomate.

Preparación:

1º. Abrimos los mejillones.. cuando esten colamos el caldo que sobra y lo reservamos .. le quitamos la concha a una parte de mejillones y al resto se la dejamos para decorar....
2º. Picamos bien las verduras ... y las pochamos .. cuando esten añadimos el tomate .. luego el arroz y dejamos que rehogue ... luego agregamos el caldo anteriormente reservado de los mejillones y la pastilla de caldo .. rectificamos de sal .. y dejamos que cueza .. luego agregamos los mejillones ... y decoramos con los que dejamos con concha.. ahora a reposar ... unos minutos .. y listo ....

5 comentarios:

  1. ¡Hola Lala!, por falta de tiempo, hacía tiempo que no visitabamos tu blog y hoy que hemos podido, nos encontramos con estos estupendos mejillones.

    Besotes,

    Ana y Víctor.

    ResponderEliminar
  2. Lala, sencillo y riquísimo. Los mejillones dan siempre muy buen sabor.
    Un beso
    Natacha

    ResponderEliminar
  3. Gracias Caminar sin Gluten .. Y Natacha me alegra mucho veros por aqui ...

    ResponderEliminar
  4. Los mejillones me encantan y el arroz también, asi que qué te voy a decir, pues que me encantaría probarlo pero como no va a ser posible, me tendré que conformar con mirar la foto :D ........´qué se le va a hacer.

    Ayyyyyyyy que rico ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Besinos.

    Bego (samira)

    ResponderEliminar
  5. Gracias .. Samira ..me alegra mucho verte por aqui ...

    ResponderEliminar