31 de enero de 2014

Mi KitchenAid.

Tengo una nueva "ayudante en la cocina" .........
 estoy encantada como se puede ver .... esta nueva adquisición se une a la Thermomix, y a la Fussioon Cook Touch Advance, y os preguntaréis, y tantas máquinas, las usará todas? 
 Pues sí, y además a diario, me encanta la cocina, el tema de las masas me apasiona, en general todo lo que tenga que ver con la cocina, y bueno el tema de la repostería es fabuloso, en toda celebración que se precie siempre siempre, hay postre, como broche de oro.. y si esta realizado en casa pues que mejor al menos sabemos lo que comemos, que hoy en día, eso es un tema a parte .... y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es una KichenAid, y por que me decidí por esta, primero KitchenAid lleva en el mercado mas de 90 años, eso ya es indicativo de que es una máquina robusta (pesa casi 12 kilos), práctica, y además de eso es preciosa, tiene una gama de colores enorme, y la mía es fucsia. Trae un bol de 4.83 litros es de acero inoxidable, la varilla mezcladora, gancho especial para masas, varilla batidora, y una tapa vertedora para los recipientes...........

6 comentarios:

  1. Holaaaa, enhorabuena por este pedazo de ayudante. Me encannnnta, es preciosa y además tengo una amiga que se la han traído los reyes y estoy que muerrrrdo de la envidia jajajajajajaja, ya la tendré yo también, ya. Todo llega, estoy contenta porque tengo mi amasadora que aunque modesta hace su servicio así que de momento estoy servida.
    Espero que hagas muchísimas recetas con ella.
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila Marisa, como bien dices todo llega.. y me pondre hacer cositas con ella, estoy como loca, .... un besote..

      Eliminar
  2. Me encanta, espero que nos pongas todas las recetas que hagas con ella, yo no hago más que decir en mi casa la ilusión que me haria una kitchen de regalo pero no se dan por aludidos, lo mejor será que me la regale yo. Un beso y disfrútala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Regina, no hay mejor regalo como el que se hace uno a uno mismo, jajaja ese siempre gusta.. y claro compartire con tod@s las recetas.. en breve empezare a subirlas ... un besote..

      Eliminar
  3. Enhorabuena por tu nueva maquinita, tiene un color precioso. Yo también la tengo en color gris y para las magdalenas y cup cakes es para lo que más uso la doy. Tengo pendiente dos moldes de Nordic Ware para estrenar, así que seguiré tus recetas al pie de la letra, ya no tengo excusa, jajajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, yo es el primer molde que tengo de esta marca, y decirte que se ve que son de los que duran toda la vida, son caros, pero merecen la pena, poco a poco, iré aumentando la colección ... si lo pruebas no te arrepentirás seguro .. un saludo .. ^_^

      Eliminar